Skip to content
Hipotiroidismo-movil-090522

Una experiencia increíble

Sin importar tu diagnóstico, existen muchas prácticas que pueden contribuir a mejorar significativamente los síntomas asociados a tu condición, e incluso revertirlos. 

Queremos invitarte a que de la mano de nuestras dos expertas te animes a conocer de manera organizada, clara y práctica todas las acciones que puedes implementar inmediatamente en tu vida para tener una tiroides feliz.

¿Qué te llevarás de este taller?

Sesión 1
8 de junio
En esta sesión podrás

  • Entender y conectar con tus síntomas.
  • Conocer sobre la disfunción tiroidea.
  • Entender sobre la tiroides y su función en nuestro cuerpo.
  • Aprender que los medicamentos NO son la única salida.

Sesión 2
9 de junio
En esta sesión podrás

  • Conocer enfermedades relacionadas con la tiroides.
  • Tips sobre alimentación y suplementación.
  • Cómo aliviar tus síntomas y tener una vida plena y feliz.
  • Hábitos sostenibles en el tiempo.

Al finalizar el taller, recibirás un guía de RECETAS DELICIOSAS específicamente diseñadas para sanar tu tiroides

 

PRECIO DE LANZAMIENTO $119.000 COP

Las conferencistas:

ADRIANA SANTACRUZ

Adriana Santacruz, Administradora de empresas, cocinera y pastelera, conferencista y Health Coach del IIN de New York, experta en salud hormonal. Los últimos años se ha dedicado a enseñar a través de cursos, talleres y asesorías de alimentación saludable y consciente, cómo encontrar el bienestar con comida sana y deliciosa.

MARÍA CALLE

María Calle abogada y literata de la Universidad de los Andes en Bogotá, con especialización en Derecho Comercial es una apasionada de la comida saludable. Desde hace más de una década, terminó sus estudios de Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition en New York en 2016 y de Food Styling en New York en el mismo año. 

«María es autora de los Ebooks «La Mejor Versión de Tí», «Sugar OFF» y coautora del Ebook “Sobreviviendo la 40tena”, Sugar Stop y del Reto “1,2,3 RESET” todos relacionados con estrategias para adquirir un estilo de vida saludable sostenible en el tiempo.