Skip to content Skip to footer
0 items - $0USD 0

Entrenamiento: Primeros auxilios para tu cortisol

¿Quieres regular tu cortisol?

Sé parte de este entrenamiento de 7 días, donde conocerás una guía básica y práctica para evitar que tu cortisol se siga elevando. 

Mi sueño es que la gran mayoría de las mujeres aprendan a regular su cortisol y disfrutar así sus hormonas, sin sufrirlas. Por eso he decidido lanzar este entrenamiento a un precio muy accesible: USD 11$

En una sociedad donde las mujeres cada vez asumimos más y más roles:

Madres esposas, hijas, amigas, ejecutivas exitosas, amas de casa, fashionistas…

La presión por vernos jóvenes y delgadas es cada vez mayor, resulta difícil seguir el ritmo de estas exigencias a veces impuestas por otros, a veces auto impuestas, que resultan en:

y muchas otras prácticas que sólo alteran nuestro cortisol.

Con este entrenamiento lograrás:

Este entrenamiento incluye:

TENDRAS ACCESO A TODO EL CONTENIDO DE MANERA ILIMITADA, SIN LIMITE DE TIEMPO

Adriana Santacruz

Soy Adriana Santacruz, health coach especializada en salud hormonal femenina. Desde hace casi 10 años me dedico a ayudar a mujeres alimentarse mejor, regular sus hormonas y disfrutar su feminidad, llenas de energía, felices con lo que ven en el espejo y sin molestos síntomas.

A través de conferencias, masterclasses, recetarios, y talleres presenciales y en línea, he ayudado a más de 20.000 mujeres a transformar sus hábitos y acercarse a su mejor versión.

Trabajo de la mano de varios médicos funcionales, complementando los tratamientos con hábitos y alimentos, así como con grandes empresas como Jhonsons & Johnson, Diageo, Cafam y Mercado Libre que me han permitido diseñar entrenamientos para sus empleados.

Siendo mujer, mamá y empresaria entiendo lo retador que es tener buenos hábitos y darle a nuestras hormonas el cuidado que necesitan, y por eso quiero ayudarte a lograrlo.

Adriana  en medios:

clic en el medio para ver más información

Testimonios:

+ 0

HORAS COACHING 1 A1 

+ 8000

alumnas en cursos online

+ 0

talleres presenciales de alimentación consciente