Skip to content
IMG_7958

Un espacio dentro de tu vida acelerada para que te conectes con tu cuerpo y calmes tu mente

Hotel HAB : Kra 5 #58-07 Bogotá
Sábado 9 de julio
8:30 am a 12pm
Precio: $99.000
Ritual de limpieza + practica de yoga + snack + charla sobre herramientas prácticas para calmar la mente acelerada + charla: el costo físico para nuestro cuerpo de llevar vidas aceleradas.

 

 

¿Hace cuánto dentro de tu vida acelerada no hay espacio para ti?

Si eres una mujer que le gusta tener todo perfecto, estar en todo y para todos , ser exitosa y brillar en cada uno de los aspectos de su vida y al mismo tiempo sientes que hay tiempo para todo menos para ti, que el ambiente es abrumador que la presión laboral y social es demasiado alta ¡NECESITAS PARAR!

Parar para conectar con tu cuerpo
Parar para calmar la mente
Parar para tener un espacio dentro de tu vida acelerada que te permita volver a ti.

En este espacio para ti encontrarás:

  • Ritual de limpieza.
  • Práctica de yoga restaurativo: (yoga para todos, no necesitas haber practicado antes) posturas que te ayudarán a conectar contigo en esos momentos de mayor intensidad.
  • Snack: Una deliciosa granola y bebidas verdes para restaurar tu cuerpo después de la práctica y prepararlo para las charlas
  • Hablaremos de herramientas prácticas para calmar la mente acelerada, dictada por Francy Riaño
  • Charla: el costo físico para nuestro cuerpo de llevar vidas aceleradas, dictada por Adriana Santacruz

TIENES UNA CITA CONTIGO 

 

Sábado 9 de julio

Hotel HAB : Kra 5 #58-07 Bogotá

8:30 am a 12pm

Precio: $99.000

La conferencistas:

ADRIANA SANTACRUZ

Adriana Santacruz, especialista en salud hormonal femenina, Administradora de empresas, cocinera y pastelera, conferencista y Health Coach del IIN de New York. En los últimos años se ha dedicado a enseñar a través de cursos, talleres y asesorías de alimentación saludable y consciente, cómo encontrar el bienestar con comida sana y deliciosa.

FRANCY RIAÑO

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana. Psicóloga Clínica de la universidad Católica. Formada en Power yoga,  Hatha Radja yoga, Raimbow kids yoga, con estudios en yoga y manejo de trauma, acroyoga y masaje tailandés.