Skip to content Skip to footer

WORKOUT POWER SECRETS and HEALTHY ICE CREAM!

Si se animaron al segundo challenge, deben estar terminando la semana llenos de salud y energía. Incluso si no lo pudieron llevarlo a cabo todos los días. A veces tenemos cambio de planes de último momento, y no importa que no podamos tomarnos un smoothie. Lo importante es ser conscientes de agregar muchas mas verduras y frutas a nuestra a dieta, y pequeños cambios nos darán grandes resultados!
 
Justamente por los cambios de planes, y muchas veces por la falta de tiempo (el mal de este siglo), no podemos coordinar alimentarnos y hacer ejercicio de manera adecuada.
 
A veces queremos ir al gimnasio, pero no tenemos tiempo de comer nada!
O nos levantamos tarde para hacer ejercicio y no alcanzamos a desayunar.
 
QUE PODEMOS COMER RÁPIDO QUE NOS SIRVA PARA EL EJERCICIO?
 
1. Mantenerse hidratado:
La mejor fuente de hidratacion rapida y facil es el agua de coco. Si tenemos siempre en la nevera, un vaso será suficiente para poder hacer nuestra rutina de entrenamiento.
 
2. Healthy Calories:
El superalimento por excelencia de los deportistas: Banano
Un banano rico en potasio y glucosa, nos da la energia necesaria en cuestion de segundos!
Un tip delicioso, acompañarlo con mantequilla de maní. Dip in!
 
3. Directo al torrente sanguíneo:
Los dátiles son prácticamente glucosa pura, que es absorbida rápidamente por el hígado, y traducido en mas energia! 3 o 4 dátiles antes, durante o inmediatamente después del ejercicio, son ideales!
 
4. Nueces
Las almendras o las nueces de macadamia, son de muy fácil digestión, y llenos de minerales que necesitamos cuando hacemos cardio y sudamos. 
 
Por último, si ya tenemos mas tiempo, podemos hacer el energy shot de maca, publicado en un post anterior, o este increíble helado de lucuma. Les quedo debiendo la foto.
 
LUCUMA HEALTHY ICE CREAM
 
2 tazas de leche de coco
1 taza de dátiles sin semilla
2 bananos congelados (entre mas maduros esten, mas dulce queda!)
1/2 taza de lucuma en polvo
2 cucharadas de stevia
 
Se lleva todo a la licuadora, hasta que quede bien cremoso. Se deja en el congelador por una o dos horas, o se puede comer inmediatamente!
 
Enjoy! 
 
 

Deja un comentario