Skip to content Skip to footer

CAMBIOS!!!

He estado ausente en los últimos días porque he estado trabajando de lleno en el website que reemplazará este blog. 

Este nuevo website tendrá las entradas que ya existen en el blog, y en adelante seguiré escribiendo directamente en la nueva página.
También tendrá todas las recetas que he publicado hasta ahora, organizadas por categorías, para que sea mucho mas fácil volver a ellas.
Finalmente, lo que mas me ha consumido tiempo, es organizar 3 planes de alimentación para ofrecerles:
 

1. Love Fitness: Es un plan quincenal con recetas para smoothies que reemplacen una comida, para deportistas que buscan mejorar su resultados en el deporte y aumentar su energia.

2. Kilos Menos Energía de más:  Este plan está basado en recetas con poco contenido calórico, para personas que buscan un estilo de vida mas saludable comenzando por la pérdida de peso. 
3. Boost Inmunológico: Muchas veces por el stress, la mala alimentación y los cambios climáticos repentinos, nuestras defensas se caen al piso y nos enfermamos de gripa o virus. Este plan busca subir nuestras defensas al máximo para sentirnos increíble siempre. 
Los 3 planes que les cuento, vendrán acompañados de los superfoods exactos requeridos para cada receta. Es decir que a nuestra casa llegara una cajita con las medidas exactas de los superfoods que necesitamos para el plan que escogimos, y por correo nos llegaran las recetas perfectas para imprimir y organizar a lo largo de 2 semanas.
 
En la pagina tambien habra una tienda virtual para comprar los superfoods a granel,  mantequillas de mani, almendras y nueces completamente naturales, y nuestro helado de lucuma! delicioso y perfecto para deportistas.
 
En los proximos dias les publicare la dirección para que ingresen.
 
Mientras tanto les dejo esta receta deliciosa de un postre

Sirve como un snack, para el desayuno, o para calmar un antojo de dulce.

POSTRE DE MANGO

 

 

2 mangos muy maduros picados

1/2 taza de leche de coco de lata sin agua

1 cucharada de miel 

3 cucharadas de semillas de chía

1 cucharada de coco rallado sin azúcar

 

Para este postre necesitamos al menos media hora antes de consumir.

En la licuadora mezclamos el mango, la leche de coco y la miel, hasta q quede como una compota. De ser necesario podemos agregar un poco mas de leche de coco. 

Una vez se logre esta consistencia, agregamos las semillas de chía y batimos por pocos segundos, apenas lo necesario para que la chia se incorpore con el resto de la mezcla.

En el mismo vaso de la licuadora refrigeramos por 15 minutos. Pasado este tiempo, con una cuchara, revolvemos y esperamos al menos 15 minutos mas. Puede pasar mas tiempo.

Pasado este segundo periodo en la nevera, servimos en mugs, o platicos de postre y adicionamos coco rallado por encima. 

Lo ideal es que no pase mas de un dia en la nevera.

 

Espero que lo disfruten!

 

Hasta pronto 

 

 

Deja un comentario